Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola rocieros, necesito saber si alguien tiene la letra entera de una canción rociera que dice lo siguiente:
Te saludamos blanca paloma, te saludamos madre de dios, te saludamos reina del cielo,[...] Aqui estamos otra vez, para decirte que te queremos otra vez, para cantarte por sevillanas otra vez, para llorar ante tu mirada... [...]
En internet he encontrada una muy parecida, pero no es la que yo busco en cuestión. Si alguien la sabe, por favor que me la pase.
GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHOS BESITOSSSSSS!!!!!
COMPARTE "Te saludamos Blanca Paloma..." EN TU FACEBOOK
TE SALUDAMOS BLANCA PALOMA TE SALUDAMOS MADRE DE DIOS TE SALUDAMOS REINA DEL CIELO VIRGEN BENDITA DEL CORAZON. AVE MARIA LLENA DE GRACIA CUANDO EN LA HORA DE MI DOLOR, TU CELO ARDIENTE QUE NUNCA CAMBIA FIEL ABOGADA DEL PECADOR
si es esta la que tu dices , te la pongo entera en el siguiente mensaje.
has visto que te hemos contestado rapido, has tenido suerte, yo llevo desde diciembre del 2004 pidiendo que alguien me pase la partitura de la musica del ole ole ole y todavia estoi esperando jejejeje
Origenes
Te remito a este mensaje publicado el día 4 de noviembre de 2004 y además, te animo a buscar antes entre los muchísimos mensajes ya publicados, entre los cuales encontrarás casi seguro cualquier letra que pidas. Sólo tienes que usar la Opción BUSCAR que tienes en el foro.
Muchas gracias a todos por la información. Es que en realidad aún no estoy muy suelta con esto del foro, pero la próxima vez, indagaré antes de preguntar
Muchos Besos !!!!