Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
GORO E LEIDO EN TU MENSAJE QUE HAY UN DVD Y CD EN EL MERCADO SI ES ASI POR FAVOR DONDE PUEDO ENCONTRALO, CRACIA UNA VEZ MAS POR TUS ESCRITOS ,PUES SOY UNA ASIDUA TUYA ME ENCANTA TU MANERA DE ESPRESARTE ,ME PARECES UNA PERSONA CON MUCHA PROFUNDIDAD ,Y SABIENDO SIEMPRE DE LO QUE HABLA. UN ABRAZO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "PALABRAS QUE DICEN ROCIO" EN TU FACEBOOK
Santi he entrado en esa página web que nos has dejado aqui, y no se me ha puesto el corazón más acelerao en toda mi vida.... Madre Mía, que poquino me queda para ver esos bellos paisajes que he divisado en esas preciosas Fotos.
Muchíiiiiiiiisimas Gracias.
Supuestamente el DVD + CD ya esta a la venta, segun me comenta Jose Antonio, de Prodo Producciones Doñana S.L.L, en Fnac, Carrefour, El Corte Ingles... pero lo he mirado por internet y es imposible Si os poneis en contacto con ellos en prodo@produccionesdonana.com creo que os lo pueden proporcionar por 22 € + gastos de envio... .
OLE,OLE Y OLE, que cosas mas bonitas acabo de ver , yo que no puedo ir este año al rocio, se me ha puesto la carne de gallina y me he puesto a llorar como un chiquillo, gracias traslado, no sabe que bien has hecho en poner estos fracmentos de este CD.
Un abrazo de Origenes
Estoy deseando verlo. Pregunté en el Corte Inglés de Badajoz y no lo tienen, hay que pedirlo a los de Andalucía, me dicen que tardan unos diez días. Así que casi me espero y lo compro allí.