Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta Sevillana, que tanto emociono cuando la escucharon en la radio "rociomadre" , ahi va la letra, apuntadla para vuestro ramillete de sevillanas bonitas para el camino....
I COMO SIEMPRE CADA AÑO EN LA REJA LA ESPERE
AL SACARLA DE LA ERMITA UNA ABUELA ME ENCONRE ME DIJO: BUEN ALMONTEÑO POR FAVOR ACERCAME
Estribillo Y LA ACERQUE LA METI ENTRE MIS BRAZOS Y A SU PASO LA LLEVE UN BESO ME DIO LLORANDO MIENTRAS REZAMOS A LA VEZ
II ME DIJO MEDIO LLORANDO QUE NO VOLVERIA A VENIR
YA ERAN OCHENTAY DOS AÑOS DE ILUSION Y DE SENTIR ME DIJO: DENTRO DE POCO YA ME TENGO QUE MORIR
III CUANDO LA TENIA DELANTE NO DEJABA DE REZAR
SU MEDALLA ENTRE LAS MANOS Y CON LA CARA MOJA ME DECIA: MIRA QUE CERCA MIRA QUE CERQUITA ESTA
IV Y CADA LUNES ME ACUERDO LA ABUELA DONDE ESTARA
YA SEGURO QUE HABRA MUERTO PERO CON FELICIDAD TAL VEZ LA TENGO TAN CERCA PARA PODERLE REZAR
Aires Del Camino, esos chavales Sanluqueños que cantan como nadie, en su CD Amigos del 2005 letra y musica de Nicolas Viejo Nico
perdonadme mi poca vista, ya he visto que pones la informacion al final de la letra. Esos 53 años ya hacen mella (al menos en mi) un abrazo y disculpas x2
pues yo aparte de leer estas sevillanas tan bonitas, quiero darle de nuevo la bienvenida a Jose luis, que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, y la enhorabuena por esos 1001 mensajes, que esperemos que sean muchos miles mas.