Autor |
Tema: Os sabeis alguno de estos tres temas? (Leido 321 veces) |
|
Alex.Huelva
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 16
|
 |
Os sabeis alguno de estos tres temas?
« fecha: 17.04.05 a las 16:32:54 » |
Cita Editar
|
1º Corona y manto borado entre varales de plata, ole, ole, ole. llevas mi blanca paloma, ole, ole, ole llevas mi blanca paloma y el lunes por la mañana. Estrbillo: Igual que llegas te vas, igual que llegas te vas, igual que llegas te vas... de redes pongo mi alma pa no dejarte escapar. (...) 2º Desmonta el arco de la carreta ve separando esas dos mulas... yo iré quitandole las cortinas que se tiñeron a noche de luna, también la manta que me ha tapao que tantas veces me quitó el frío, baja y no olvides a esa guitarra que con sus notas alegró el camino. Estribillo: Ya se acabó este Rocío otra vez en casa de vuelta y dentro del pecho mío llora mi alma en silencio recuerdos que yo he vivío. (...) 3º Ya se ha parao la carreta yo he mirao al simpecao, y a esa gente de promesa que caminan a su lao, miro al cielo y a los pinos para que en mí estén grabaos esa estampa en el camino cuando en las sendas has parao Estribillo: Me están temblando las manos cambia el color de mi cara no he visto cosa más bella que mirarte Simpecao cuando va por las arenas. (...) Muchas gracias, a ver si alguien me ayuda! Saludos.
|
|
COMPARTE "Os sabeis alguno de estos tres temas?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|