Autor |
Tema: 19.- Hinojos (Leido 313 veces) |
|
malu
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
Re: 19.- Hinojos
« Responder #3 fecha: 09.05.05 a las 18:48:19 » |
Cita Editar
|
Hola rocieros, soy una rociera desde pequeña porque gracias a mis padres lo he vivido desde muy niña. Os cuento, el año pasado no fui al Rocio por el simple motivo de estar un año sin ir, y juré y perjuré que no faltaría más a no ser que hubiese males mayores, y mira por donde los hay. Este año me quedo de nuevo en casa, no sabéis que mal me siento, se aproxima el viernes que es cuando sale mi hermandad "Hinojos" y no se donde voy a esconderme. Solo pido una cosa a aquel que lo lea y vaya al Rocío pedir por esa persona que hace que me quede aquí (está bien pero no %), para que el próximo año si que pueda estar con todos vosotros. Ya hice una promesa andando al Rocío para que me la curase, y me queda otra promesa igual, Virgen del Rocio hasta ahora estás consiguiendo lo que te he pedido, espero que me consigas del todo aquello que te pedí. Para mi la promesa más grande sería el viernes ir al lado de la carreta hasta llegar a los pies de la señora, pero no puedo. Espero que penseis en todos aquellos que nos quedamos en casa por motivos de males. Quiero hacer el esfuerzo de ir a la misa Rociera de las ocho de la mañana, pero no se si mi cuerpo lo resistirá. Y como dice la sevillana: Mi promesa es caminar "agarrao" al "simpecao", la mia es la de no ir y a nadie se lo he "contao" "pa" que no me vea sufrir, pero mira como le brilla los ojos que hasta la risa ha "perdio" y como tiembla sus labios cuando te nombra ROCIO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA HERMANDAD DE HINOJOS!
|
|
COMPARTE "19.- Hinojos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|