Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Faltan < 25 > Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ….. El Proximo 17 de Mayo , habrá una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas…. - 25.- Espartinas - EL ALJARAFE ESTA LLENO DE DEVOCION ROCIERA - DE DEVOCION ROCIERA EL ALJARAFE ESTA LLENO DE DEVOCION ROCIERA DESDE QUE PASO TRIANA CON LAS PRIMERAS CARRETAS - CON LAS PRIMERAS CARRETAS POR ESO TODOS LOS PUEBLOS AL LLEGAR LA PRIMAVERA COGEN ANDANDO EL SENDERO QUE LOS LLEVARÁ HASTA ELLA - CON ELLA TU PEREGRINAS PORTA EL "SIMPECAO" DIVINO Y ADMIRÁNDOLA CAMINAS ES UNICA EN EL CAMINO !AY! CARRETA DE ESPARTINAS
- aLMoNTe - !!! FELIZ ROMERIA !!! - !!! Viva la Hermandad de ESPARTINAS !!!
GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS no sabes tu la alegria que me has dado , al entrar en este vendito foro y ver las fotografia de mi hermanda ademas te sabria decir en cada años que fueron tomadas esa fotografias, una de ella fue en el año que yo fui hermana mayor de la hermandad
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡ ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡¡¡¡ Y LA GENTES BUENA
Ahi tienes otras dos Leonor... Te invito a que aportes algun momento mas del cmaino o de la presentación si tienes y a escribir alguna sevillana de Tu Hermandad. Saludos
Tengo especial cariño a la Hermandad de Espartinas, desde que escuche esa Salve, corrieron por mis mejillas algunas lágrimas. Y desde entonces supe, que esa Hermandad tiene algo especial. Lo averiguaré en mi primer camino.
SE CONFUNDEN LOS AROMAS DE ROMEROS Y AZAHARES ES LA BRISA EN PRIMAVERA QUE ME DICE QUE ME VAYA QUE CERQUITA DE UNA PLAYA VIVE UNA VIRGEN MORENA
ESTRIBILLO ...Y MI HERMANDAD YA SE VA,YA SE VA,YA SE HA IDO CON AROMAS DE ROCIO PRONTO VOLVERA.
PASITO A PASITO LENTO OLIENDO A PINO Y MARISMA SIN MEDALLA,SIN SOMBRERO CON SOMBRERO O CON MEDALLA QUIERO METERME EN LA RAYA CON LOS BUENOS ROCIEROS.
ESTRIBILLO
CON MI GENTE YA ME VOY A EMBRIAGARME DE ROCIO QUE ME IMPORTA LO QUE ANDE PASE CALOR,PASE FRIO MARE MIA DEL ROCIO CON TAL DE PODER MIRARTE
ESTRIBILLO
CON LA CARA DE LA VIRGEN CLAVADA EN MI PENSAMIENTO SE HARA MAS CORTO EL CAMINO LA VUELTA POR LOS SENDEROS MI OURGULLO DE ROCIERO SER DE UN PUEBLO PEREGRINO
Interprete: Coro de Espartinas Autor:RAFAEL CASTAÑEDA / JOAQUIN RINCON Album EL ARCON ROCIERO AÑO 1996
Salve madre, salve rocina,reina de las marisma dulce esparanza nuestra dios te salve reina y madre gran manantial cristalino lirio de las marisma
Consuelo del caminante flor de las flores mira con tus ojos llenos de flores y muestrano el camino del señor
Virgen bendita nosotros que caminamos por las arenas hasta tu ermita salve pastora, salve rocio blanca paloma,salve rocina
Ruega por nosotros, por mi espartinas que podamos alcanzar esas anchas marisma de tu hijo santo que en el cielo esta salve pastora salve rocio blanca paloma salve rocina ruega por mosotros rosa divina
Reina de las marisma dulce esperanza nuestra gran manantial cristalino lirios de las marisma dulce esperanza nuestra