Autor |
Tema: PARA MARU - PARA TU SOBRI (Leido 118 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
PARA MARU - PARA TU SOBRI
« fecha: 09.03.05 a las 15:15:40 » |
Cita Editar
|
Bueno Maru, en realidad no es para ti, si no para ese nuevo/a romero/a que viene de camino. Es una nana que le compuse a mi hijo cuando aún estaba embarazada. Te la presto para que se la cantes a tu sobrino/a cuando nazca. Espero que os guste NANA EN EL AJOLÍ A la nana nana, a la nana naaa A la nana nana, a la nana naaa Mi niño se está durmiendo a la luz de un candil su madre le está cantando para hacerle dormir a la vera el Simpecao con aromas de alelí A la nana nana, a la nana naaa A la nana nana, a la nana naaa Mi niño está soñando parece un querubín y un lucero se ha asomado para verle sonreír en su sueño está cruzando el puente del Ajolí A la nana nana, a la nana naaa A la nana nana, a la nana naaa Los angelitos del cielo meciendo van su cuna y con el son de esta nana se está acunando la luna mientras susurra bajito secretos de la laguna A la nana nana, a la nana naaa A la nana nana, a la nana naaa Mi niño está dormido ya todo está en calma y mi Virgen del Rocío se ha acercado con el alba a darle un beso a mi niño en el rubor de su cara A la nana nana, a la nana naaa A la nana nana, a la nana naaa...... Carmen.
|
|
COMPARTE "PARA MARU - PARA TU SOBRI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|