Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
anoche escucheen la radio unas sevillanas preciosas, hablan de un hombre que estaen lacarcel y quiere quele dejen salir paracoger a su virgen, tb hablade que cria un jilgero y lo suelta de su jaula para que vallaa verala virgen pero no quiere abandonarlo , aver si la sabeis por fabor y gracias
Pero ya te aviso que yo no se cantar, lo que hago lo hago como puedo y con el Corazón en la Mano, para entregarselo a Ella, que es la que me da la vida y es la que ma dao AMIGOS, como los que tengo en este Foro.
Pena la mía, que no vivamos "tos" en la misma ciudad, si no, seriá la mujer más Feliz del Mundo.
Bueno mujer...mejor así, que cuando nos veamos, nos vamos a montar una buena juerga... Rezando por sevillanas... viendo a la Señora...guiandonos en nuestro caminar...
Veras... Todo va a ser genial...
"Ole, ole. Esa parmas a compa, vamonos por sevillanas, mi arma... que ya viene Agosto, que ya mismo nos vemos...
hola banderin por lo uqe e podido leer creo que te refieres a una rumba de el grupo aljarafe del disco del 2005 ay va espero qeu sea esta .
LOS PINOS SE ESTAN MECIENDO CON VIENTECILLOS DE MAYO Y LEJOS DE LAS ARENAS ENTRE REJA UN ROCIERO ESTA CUMPLIENDO CONDENA RALLITOS DE LIBERTA PENETRABAN EN SU CELDA QUIEN LO PUDIERA COGER PARA LLEVARSELO A ELLA EL LUNES AL AMANECER
EST CARCELERO CARCELERO CARCELERO DEJAME SI NO ME DEJA ME ESCAPO DEJAME QUE SALGA EL LUNES QUE QUIERO LLEVARLA UN RATO
TE PROMETO CARCELERO QUE QUIERO LLEVARLA QUE EL PERDON Y SU CONSUELO ME LO TENGO QUE GANAR DEBAJO DELOS COSTEROS UN JILGERO ESTOI GRIANDO Y COMPARTE MI APOCENTO PA QUE SE FUERA POR MI YO LE DI LA LIBERTA PERO NO SE QUISO IR
EST CARCELERO CARCELERO CARCELERO DEJAME SI NO ME DEJAS ME ESCAPO DEJAME QUE SALGA EL LUNES QUE QUIERO LLEVARLA UN RATO
PARA QUE MAYOR CONDENA QUE NO VOLVER A PISAR ESOS CARRILES DE ARENA
ESTRIBI ...................
ESPERO QEU SEA ESTA DE TODOS MODOS ES UNA RUMBA MUY BONITA QUE E QUERIDO COMPARTIR CON VOSOTROS