Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DIOS TE SALVE LUCERO DE LA MAÑANA DIOS TE SALVE POR SER LA MADRE DE DIOS Y LA MAS GUAPA GITANA DIOS TE SALVE LA QUE SIEMPRE MIRA AL SUELO CON CARA DE PORCELANA DIOS TE SALVE ROCIO DE LA MAÑANA DIOS TE SALVE PASTORA DEL ROCIERO DEL PEREGRINO Y ROMERO
ESPERANZA DEL ENFERMO DESCANSO DEL CAMINANTE ROCIO CUANTO TE QUIERO
DIOS TE SALVE DE DULZURA TU ESTA LLENA DIOS TE SALVE DEL MUNDO TU ERES REINA
Y POR CORONA UN SOMBRERO DIOS TE SALVE REINA DEL CIELO DEL ROMERO Y LA AMAPOLA Y EL TRAJE QUE MAS TE GUSTA ES EL TRAJE DE PASTORA
DIOS TE SALVE <ROCIOMADRE> DIOS TE SALVE
Autora de la letra : Zita Soler Reyes para el chat #rociomadre - 8 de marzo de 2005
hace relativamente poco que murio nuestra hermana la pequeña con 49 años, y el otro dia entre por primera vez en el chat rociomadre, y le salve se la rezaron a ella, fue tan grande mi emocion, que en agradecimiento a ese chat, le quiero regalar esta salve rociera ROCIOMADRE, que con tanto emocion y cariño he puesto en ella.
espero que os guste.
Zita Soler Reyes
mas a delante se la dare a un buen amigo rociero para que le ponga musica, y algun dia podamos cantarla.
Me gusta esta Salve, decirte que hay en este foro una lista de Salves donde se debe incluir. No se como se hace. De todas formas decirte que alguna de sus estrofas o la Salve entera la incluiremos en algún apartado del Libro del Foro.