Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Faltan < 70 > Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ... El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas... - 70.- Cerro del Aguila - EL AGUILA DE DOÑANA HA REMONTADO EL VUELO - HA REMONTADO EL VUELO ES LA REINA DE LAS AVES Y ACOMPAÑA DESDE EL CIELO A SEVILLA EN UNA SALVE AL "SIMPECAO" DEL CERRO - LAS CAMPANAS A REPIQUE DELANTE DE SU MADRINA CON QUE ALEGRIA RECIBEN LA CARRETA PEREGRINA DEL CERRO EN VILLAMANRIQUE - Y HASTA LAS LINDES DEL CIELO LLEGA LA GENTE DEL CERRO LLEGA LA GENTE DEL CERRO CANTANDOLE A LA SEÑORA SALVES, PLEGARIAS Y REZOS - aLMoNTe - !!! FELIZ ROMERIA !!! - !!! Viva la Hermandad del CERRO DEL AGUILA !!!
A los Hermanos Ortega, Juan, Pepe y Luis, Bailaores del Cerro del Aguila, que han llevado su Arte por todo el Mundo.
Hola!!!!!!!! ijo que pedazo de cuenat atras que estas haciendo chiquillo te tas luciendo y bien mi arma, no se si sera porque e smi hermandad o porque has hechao mucho arte en esta un olè por ti.Preciosa la primera foto pero la segunda es "musha tela"mi arma un viva pa mi hermandad y otro pa mi pueblo (Vilamanrique) . y un olè pa ti mi arma que ties to er arte der mundo chuquillo . mushos besitos y sigue haciendo asi de preciosa esta cuenta atras...
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA VILLAMENRIQUE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA ER CERRO!!!!!!!
Oju que decirte ole ole y ole Pepe,gracias por estas preciosas fotos,.y que decirte que me ha echo recordar momentos magicos vividos con esta mi hermandad del Cerro del Aguila,con mis padrinos,Mayte y Mariano,que mas puedo pedir,y dos grandes tb como son mi Merchi y mi Manolo,oju que bien que bonito,este año espero repetir momentos unicos con ese Simpecao por las arenas y como dice una cancion y una letrilla
VEN CON EL CERRO AL ROCIO VEN CON EL CERRO AL ROCIO VEN CON EL CERRO AL ROCIO Y VERAS COMO TE QUITA EL SENTIO
Primeramente darte las Gracias Pepe por esta labor que haces para hacernos mas corta la espera de lo que se aproxima.
Segundo, me alegro mucho de ver a varios miembros del foro, fieles a su Simpecado del Cerro, es una alegría siempre recordar momentos de los cuales e participado aunque hayan sido cortitos, pero hemos coincidido por el camino alguna que otra vez y esa alegría de encontrarte con una hermandad de la que pertecen amigos es impresionante.
Aquí os dejo una foto que para mí es IMPRESIONANTE, caminar junto a los hermanos del Cerro por unos minutos es algo... que mas vale vivirlo.
alguien me puede sacar de una duda? de donde es esta hermandad? lo pregunto porque yo conozco un cerro del Aguila pero esta en Puebla de Guzman (Huelva) y estoy un poco perdida