Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Faltan < 73 > Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ... El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas... - 73.- Almensilla - TRAS CIENTO CINCUENTA AÑOS DE VER CAMINAR A CORIA - DE VER CAMINAR A CORIA TRAS CIENTO CINCUENTA AÑOS DE VER CAMINAR A CORIA EL SIMPECADO DE MI PUEBLO VIENE A VER A LA PASTORA - VIENE A VER A LA PASTORA Y ANDANDO POR LOS SENDEROS LLEVA SEIS BLANCAS PALOMAS QUE AL ALBA ALZAN SU VUELO CUANDO AL ROCIO SE ASOMAN - !AY! PUENTE DEL AJOLI PREPARA TU BARANDILLA QUE PRONTO EL SOL VA A SALIR Y LA HERMANDAD DE ALMENSILLA DE NOCHE VIENE HACIA AQUÍ
- aLMoNTe - !!! FELIZ ROMERIA !!! - !!! Viva la Hermandad de ALMENSILLA !!!
la foto de las palomas viene de camino, mientras os dejo a mi carreta por aqui
Mi pueblo viste de gala pa ve salir a su carreta la retama del camino se cubren de ramas nuevas y mas adentro la marisma esta de fiesta las golondrinas del cielo anuncian a la pastora que ya vuelven los romeros
Cuentame tu carretero del camino de la arena y del sudor dime como es la marisma la mañana que sale esa linda flor cuentame las sensaciones que se sienten en la arena de esa marisma dormia cuando el pueblo rociero se levanta en romeria
quisiera quiseira hacer el camino con mi hermandad rociera y coger flores del campo al llegar la primavera quisiera y dormir sobre una manta en una noche de estrellas despertar con el ruido que levantan las carretas y respirar el aire de la marisma en la para rociera y saber los que es la noche a la luz de la candela
carretero tu que sabes pasito a paso el camino cuentamelo que este año yo quiero ser peregrino dime lo que cuenta el viento dime lo que dice el rio cuando pasa la carreta de almensilla pal rocio y cuentame lo que te dice la virgen cuentamelo tu que lo sabes carretero
como lo prometido es deuda aqui teneis las palomas que llevo la HDAD de Almensilla desde 1987 hasta 1999, que fuero suprimidas debido a daños que sufrio nuestro simpecado
ALMENSILLA ROCIERA ANDANDO POR LOS CAMINOS - ANDANDO POR LOS CAMINOS ALMENSILLA ROCIERA ANDANDO POR LOS CAMINOS LAS CARRIOLAS A LA TARDE ACAMPAN ENTRE LOS PINOS - ACAMPAN ENTRE LOS PINOS EN LAS MESAS LOS TAPETES ME ACERCO A VER A UN AMIGO AL REMOLQUE DIECISITE Y ME DA UN TRAGO DE VINO - ESA GENTE ROCIERA DE LA HERMANDAD DE ALMENSILLA CON "ALEX" A LA CABEZA ROCIEROS DE SEVILLA ROCIEROS DE PUREZA