Autor |
Tema: Al Verte Madre Marchar- Senderos (Leido 143 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Al Verte Madre Marchar- Senderos
« fecha: 07.02.05 a las 17:19:27 » |
Cita Editar
|
AL VERTE MADRE MARCHAR Por los senderos de siempre y bajo un cielo de estrellas. y bajo un cielo de estrellas entre una nube de polvo tras siete años de espera en los hombros de su pueblo de Pastora va la Reina. estribillo Se romperá la impaciencia la espera habrá terminao cuando por el horizonte cuando por el horizonte, el se vaya ocultando, y esas manos que la cuidan, su rostro le esten tapando estribillo Y se hablaran uno a otro, los pinos al verla entre ellos. lloraran amargas penas doblando sus troncos viejos, por que no podran seguirla como quisieran hacerlo. estribillo el aire huele a ceniza, de polvora ya quemada y en lo alto el molinillo, como la tradicion manda, almonte vela su rostro, al primer rayo del alba --Estribillo-- Y ahora ya te vas nueve meses de distancia y soledades por la marisma has de llegar por el camino los llanos al verte Madre marchar. Gracias a Ana, que ha sido artifice de que descubriera esta PRECIOSA sevillana. Y como no, es mi primera aportacion a la base de datos de Sevillanas...
|
|
COMPARTE "Al Verte Madre Marchar- Senderos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|