Autor |
Tema: PENSABA QUE ERA MENTIRA (Leido 189 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PENSABA QUE ERA MENTIRA
« Responder #4 fecha: 07.02.05 a las 12:36:30 » |
Cita Editar
|
La noche del viernes al llegar a casa de Ana, sonaba el CD. que incluye esta sevillana, al sonar esta, nos cayamos pa oirla bien, de verdad Jesús parece que MANGUARA, estuviera pensando en "tu niña", hacer esta letra, quiero que sepas que todos nos emocionamos escuchando la sevillana y acordandonos de vosotros, habeis estado muy presente este fin de semana. Os queremos y hechamos de menos. Ya falta menos para vernos, dale un BESOOOOOOOOTE mu grande a tu niña de mi parte.
|
|
COMPARTE "PENSABA QUE ERA MENTIRA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: PENSABA QUE ERA MENTIRA
« Responder #6 fecha: 07.02.05 a las 19:16:49 » |
Cita Editar
|
HOLAAAAAAA CHICASSSSSS!!!!!!! Venia del yoga con unas ganas de hablar con vosotras... que el teclao me parece la mesa camilla en donde pudieramos estar las cuatro. Ana, Maru, yá vá hacer un año que nos conocemos, en la Peregrinación del año pasado, es tan bonito recordarlo......, he aprendido muchas cosas, pero sobre todo a mirarla a ELLA, y sentir emoción, y eso me lo habéis mostrado vosotras. Ana, tú el respeto, el amor, el conocimiento hacia ELLA Maru tú el calor, el temple y el oirte cantar como le cantas a ELLA Susana no me bajes la mirada, que tu mirada me llena de satisfacción por haberte conocido, tu complicidad, tu talante Mercedes..., y nosotras en tan poco tiempo... y parece que nos conocíamos de más, lo tuvieron que ver los demás por eso somos LOS ANGELES DE CHARLIE, o no? no ni ná..... que os echo de menos, que en esta tarde nublada de cielo, pero soleada en mi interior OS QUIEROOOOOOOO, gracias por estar ahí, lejos ,pero cerca de mi corazón.
|
|
COMPARTE "PENSABA QUE ERA MENTIRA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
|