Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Faltan < 91 > Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ... El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas...
91 .- La Algaba - UNA MORENA SEVILLANA DIOS MIO, ME ROBA EL ALMA - ME ROBA EL ALMA CUANDO LLORAN CON FE SUS LAGRIMAS CALLADAS AL COMPAS DE UNA VARA PASO A PASO POR DOÑANA - PASO A PASO POR DOÑANA VA CUMPLIENDO SUS PROMESAS CANTANDO POR SEVILLANS LA ALGABA QUITA EL SENTIO ATRAVESANDO LA RAYA - Y EL CAMINO YA SE ACABA EN EL PUENTE DE MADERA Y LA ALDEA YA PREPARA LA ENTRADA DE LA CARRETA DE LA HERMANDAD DE LA ALGABA - BajoGuia - aLMoNTe - !!! FELIZ ROMERIA !!! - !!! Viva la Hermandad de LA ALGABA !!!
la foto de antes es de mi hdad. en el quema y esta que os pongo es el simpecado de mi hdad. de la algaba, el que nos acompaña y vela por nosotros en el camino.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero