Autor |
Tema: AUNQUE VALLEN LOS CAMINOS (Leido 205 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: AUNQUE VALLEN LOS CAMINOS
« Responder #1 fecha: 24.01.05 a las 16:38:45 » |
Cita Editar
|
Es verdad Jesús, pase lo que pase, siempre iremos a verla, rezarle y cantarle......... Podrán asfaltar la raya quemar los eucaliptales o envenenar la rivera pero no podrán quitarme la devoción rociera Y también es verdad, que lo que realmente importa, es Ella y solo Ella...... A mi me sobra la plata el oro y la filigrana el tronar de los cohetes y el repique de campanas Menos tú me sobra to los bordaos y el terciopelo menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo Y que si es impresionante verla ese lunes del Rocío, también lo es, un día cualquiera...... Hoy vengo a verte Rocío hoy que es un día cualquiera que no hay cohetes que estallen ni caballos, ni carretas hoy que es invierno y que llueve hoy quiero tenerte cerca. No está la flauta, no está el tambor, no hay más adornos que tenerte a mi vera, Rocío y contigo me conformo Pero que bonito es todo lo demás también, que maravilla todo lo que la rodea, todo lo que es también Rocío......... Mágicas son las noches que da el camino, mágicos son los verdes que dan los pinos, mágica es la candela que quita el frío. Tamboril, a mi Virgen del Rocío la llevo dentro de mí
|
|
COMPARTE "AUNQUE VALLEN LOS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|