Autor |
Tema: Fandangos de alorno (Leido 2235 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Fandangos de alorno
« Responder #1 fecha: 20.01.05 a las 23:27:42 » |
Cita Editar
|
Si no estoy equivocada, si lo estoy me corrijan, los fandangos son una modalidad de cante, como tu has dicho, igual que ahy sevilllanas, rumbas, bulerias, tangos, tangillos, hay tambien fandangos. Si, si, ALOSNO ( creo que se escribe asi), es un pueblo de huelva, como bien has dicho, pero lo que ya no se decirte es porque los llaman FANDANGOS DE ALOSNO, imganio que creo que es porque son "nacidos" dichos fandagos en esa Población. Un Saludo y alguien me o nos corrija si estamos confundidas"como dinio".
|
|
COMPARTE "Fandangos de alorno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Fandangos de alorno
« Responder #2 fecha: 20.01.05 a las 23:51:28 » |
Cita Editar
|
pffffffffff, vaya preguntita!!!!!.... En Huelva se conocen 32 estilos de Fandangos de Huelva repartidos en 9 localidades: Encinasola, Almonaster la Real, El Cerro del Andevalo, Calañas, Valverde del Camino, Cabezas Rubias, Santa Barbara de Casas, Alosno, Huelva. Contestandote a tu pregunta, decirte que si, que el fandango de Alosno es un estilo, y que Alosno es un pueblo de Huelva......... Si necesitas cualquier cosita, ya sabes, solo tienes que preguntar........... UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "Fandangos de alorno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|