Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola nunca he ido al rocio a hacer el camino pero m siento tan rociera como la q mas. Soy extremeña hace unos años le van para diez le pedi a mi rocio algo muy importante y en vista q me concedio lo pedido le prometi ir al rocio a hacer el camino pero como no tenia medios fui a hablar con el parroco de mi iglesia y m dijo q si no podia cumplir esa promesa q la cambiara por algo q si pudiera hacer con sacrificio y fe y mi promesa fue estar 5 años sin ir a visitarla a su ermita, porq para mi es muy duro no poder ir a verla y sentir la paz interior q siento cuando veo su cara. Aunque hace dos años m dolio aun mas no poder ir a verla cuando por motivos d trabajo m encontraba en sevilla y vi salir las carretas pal camino, pero si el dia q le pedi lo mas duro d mi vida llore, cuando llegaron las carretas de triana a sevilla despues de terminar su camino y ponerse frente a la puerta d la iglesia del cachorro y comenzar a cantar la salve de la hermandad de triana tambien llore. Esa salve llego al fondo de mi alma y m gustaria poder volver a escucharla o donde puedo conseguir la cancion o al menos la letra.gracias de antemano.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
COMPARTE "DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD" EN TU FACEBOOK
hola, gracias por tu ayuda tengo algunas fotos tomadas de ese dia ahora estoy intentando montar un video con las fotos q tengo d esa entrada con la musica de la salve. si quieres t las puedo enviar son preciosas y nunca olvidare ese momento.
La solución vuelve a pasar por instalar Soulseek (Puedes bajarlo de esta dirección ---> http://www.slsknet.org/ y agregarme (Add to List) con el nick Triana. cuando me veas conectado, avísame y te paso el archivo en MP3.
Un saludo !!