El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:24:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD  (Leido 262 veces)
matpre
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD
« fecha: 13.01.05 a las 03:58:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hola nunca he ido al rocio a hacer el camino pero m siento tan rociera como la q mas.
Soy extremeña hace unos años le van para diez le pedi a mi rocio algo muy importante y en vista q me concedio lo pedido le prometi ir al rocio a hacer el camino pero como no tenia medios fui a hablar con el parroco de mi iglesia y m dijo q si no podia cumplir esa promesa q la cambiara por algo q si pudiera hacer con sacrificio y fe y mi promesa fue estar 5 años sin ir a visitarla a su ermita, porq para mi es muy duro no poder ir a verla y sentir la paz interior q siento cuando veo su cara.
Aunque hace dos años m dolio aun mas no poder ir a verla cuando por motivos d trabajo m encontraba en sevilla y vi salir las carretas pal camino, pero si el dia q le pedi lo mas duro d mi vida llore, cuando llegaron las carretas de triana a sevilla despues de terminar su camino y ponerse frente a la puerta d la iglesia del cachorro y comenzar a cantar la salve de la hermandad de triana tambien llore.
Esa salve llego al fondo de mi alma y m gustaria poder volver a escucharla o donde puedo conseguir la cancion o al menos la letra.gracias de antemano.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
COMPARTE "DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y si un dia tu ves que me he perdio, llevame de tu mano hasta el Rocio.
matpre
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
Re: DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD
« Responder #1 fecha: 13.01.05 a las 15:38:00 »
Cita Cita Editar Editar

hola, gracias por tu ayuda tengo algunas fotos tomadas de ese dia ahora estoy intentando montar un video con las fotos q tengo d esa entrada con la musica de la salve.
si quieres t las puedo enviar son preciosas y nunca olvidare ese momento.

IP almacenada

Y si un dia tu ves que me he perdio, llevame de tu mano hasta el Rocio.
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
Re: DONDE ENCONTRAR UNA CANCION DE UNA HERMANDAD
« Responder #2 fecha: 14.01.05 a las 01:23:55 »
Cita Cita Editar Editar

La solución vuelve a pasar por instalar Soulseek (Puedes bajarlo de esta dirección ---> http://www.slsknet.org/ y agregarme (Add to List) con el nick Triana. cuando me veas conectado, avísame y te paso el archivo en MP3.

Un saludo !!

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »