Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Diego, dicen que el que busca encuentra...aunque sea fuera de termino....pero he ENCONTRADO estas partituras.....es que La Blanca Paloma me ayuda, quiere que acá le cantemos como Uds, muy agradecida, este año hemos cantado varias de las que me envio Goro(que se dió un gran trabajo) en mandarmelos, no sabe como se lo agradesco. Pero te sigo pidiendo, por favor las partituras de la misa Rociera......el coro que hemos formado es chico pero con mucho entusiasmo, quiere hacerlo. Ayudame, y la Blanca Pastora te lo agradecerá. Viva Nuestra Señora la Virgen del Rocío Emilia
COMPARTE "Partituras de VILLANCICOS" EN TU FACEBOOK
Diego y yo te pido si tienes por favor la partitura del Ole, Ole Ole, que mi hija esta aprendiento a tocar la flauta , y le haria mucha ilusion tocarla, porque sabe que a mi me gusta mucho
Un abrazo de Origenes
la salve rociera en la flauta se puede tocar de dos maneras diferentes, yo toco la flauta en mi coro rociero. Una es la que empieza por (la) y la otra por (mi') la segunda es más dificil... Saludos!!