Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por petición Tuya Propia, aqui te pongo las sevillanas que me pedistes y que me comentastes que te habian encantado, y que algunas niñas del Coro de la Hdad del Rocio de Dos Hermanas compartieron con nosotros.
Yo las he buscado en la Base de Datos y no las he encontrado, si no estan metidas, ya sabes......manos a la obra.
CANTADME DESPACITO QUE ESTAMOS EN LA CANDELA Y DUERME EL PEREGRINO SOÑANDO CON ELLA. Y SUEÑA EL PEREGRINO SOLITO, SOLO CON VERLA.
CANTADME DESPACITO QUE DUERME EL SIMPECAO QUE AHORA ESTA TRANQUILO Y UN POQUITO CANSAO. DESCANSA YA TRANQUILO ENCENDIO Y SIEMPRE A MI LADO.
CANTADME DESPACITO QUE ESCUCHE LA GUITARRA QUE ALIVIA MI CAMINO Y ALEGRA MIS PISADAS. QUE ALEGRA MI CAMINO TOCANDO POR SEVILLANAS.
CANTADME DESPACITO QUE EL TIEMPO SE DETENGA QUE LARGOS SON LOS AÑOS QUE LARGAS LAS ESPERAS QUE POCA SON LAS NOCHES QUE PASO EN UNA CANDELA.
CANTADME DESPACITO POR SEVILLANAS LENTAS POR SEVILLANAS LENTAS QUE ES NOCHE DE CAMINO Y ESTAMOS EN LA CANDELA.
COMPARTE "Para Diego (Webmaster).." EN TU FACEBOOK