Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay una rumba preciosa, de la que no conozco la letra entera, pero quisiera saber el autor, quien la canta (creo que es un coro) y en qué album la puedo encontrar.
El título creo que es..... No me pidas que no vaya
El estribillo dice algo así.....
Pídeme lo que quieras pero no me pidas que no vaya si mis primeros recuerdos son un tambor y una medalla Pídeme lo que quieras pero no me pidas que me quede si mis primeros recuerdos son un tambor y dos bueyes Pídeme lo que quieras pero no me pidas que no vaya
Hola majariega, te ayudo a medias. Te escribo aqui la letra completa de esta rumba y te digo que lo canta el coro "Romero y Jara", y ya mas no te puedo decir porque no se mas, ya que este tema lo tengo grabado por casualidad en una cinta de cassette. Espero haberte ayudado.
(ESTRIBILLO) PIDEME LO QUE QUIERAS PERO NO ME PIDAS QUE ME QUEDE SI MIS PRIMEROS RECUERDOS SON UNA CARRETA Y DOS BUEYES . PIDEME LO QUE QUIERAS PERO NO ME PIDAS QUE ME VAYA SI MIS PRIMEROS RECUERDOS SON UN TAMBOR Y UNA MEDALLA . PIDEME LO QUE QUIERAS PERO NO ME PIDAS QUE NO VAYA .
RECUERDO AQUEL SIMPECAO AQUEL VUELO DE CAMPANAS AQUEL TRAJE DE LUNARES AQUELLAS CARRETAS BLANCAS .
RECUERDO EL TAMBORILERO QUE AL ALBA ME DESPERTABA EL OLOR A LOS COHETES LA LUZ DE AQUELLA MAÑANA .
(ESTRIBILLO )
RECUERDO AQUELLOS SAJONES AQUEL SOMBRERO DE ALA ANCHA MIS MANOS POR SU CINTURA A LA GRUPA DE SU JACA .
RECUERDO AQUELLOS VOLANTES QUE BAILABAN EN LOS PINOS Y AQUELLOS OJITOS NEGROS QUE ME ENCONTRE EN EL CAMINO .