Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos rocieros de este foro. Estamos aqui para compartir bonitas sevillanas y fandango que se suele canta en la tierra bendita, que es El Rocío, o en cualquier romeria, fiesta, fin de semana, ect. Aparte de leer estas sevillana y fandango, quisiera que portarais vuestro granito de arena, esa arena que traeis en los botos camperos, cuando venis del la aldea. Esto se puede convertir en algo especial. ¡¡¡Amos alla!!
[/center]Para José la carreta que le vamos a cantar, a este simpecado de Huelva y a los que vienen detrás. Caminantes de camino peregrino de promesas que año tras años has venio andando por las arenas desde Huelva hasta el Rocío. [/b]Peregrino mirala frente tuya está la ermita tu promesas ya has cumplio que en el ambiente se nota que Huelva esta en el Rocío.[b][center]
Aqui teneis un fandango dedicado a las dos VIRGENES de Huelva Cinta y Rocío.
[/center][/b]Una Medalla corga llevo a Cinta en mi sentio una medalla corga de la Virgen del Rocío y a Huelva como Hermandad porque choquero e nacio.[b][center]
Aqui viene otro.
[/center][/b]Ay latio cuando llega el Mes de Mayo siento en mi cuerpo un latio mi niño sueña un caballo mi niña sieña un vestio y yo sueño con el Rocío.[b][center]
Ahora una de las sevillanas que mas me gusta del CD "CAMINO DE LA HDAD. DE HUELVA".
[/center]Cuantas veces me pregunto porque te llevo tan dentro, si mi niñez nunca huvo un ambiente rociero. Nunca pisé tus arenas, nunca dormi con las estrellas ni descanse bajo un pino ni dormi con las estrellas. [/b]Gracías Dios mio por darme lo que soñao que de erencia no ha venio Tenerte siempre en mis labios Virgen santa del Rocío.[b][center]
estas sevillanas son sacadas de alguien anonimo y que solemos cantar cuando estamos reunidos
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VENTE CON VILLAMANRIQUE QUE ESTE AÑO VA A LLEVAR UNA CARRETA DE PLATA LO MISMO QUE LAS DEMAS LO MISMO QUE LAS DEMAS POR LA VEREA DE GATO Y POR LA RALLA REAL CUANDO LLEGAMOS A PALACIO NO PONEMOS A ALMORZAR NOS PONEMOS A ALMORZAR DEJANDO PINOS A UN LADO Y LAS ARENAS DETRAS EN EL REGAO DEL PINTO NOS PONEMOS A CANTAR ESTR NOS PONEMOS A CANTAR Y EN ESA ERMITA BLANCA LLENA DE FE Y DE BONDAD DELANTE DEL SIMPECAO NO PONEMOS A REZAR
solo se sabe esta letra que segun tengo entendido la sacaron gente del pueblo espero que os alla gustado