Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sueño Señora... sueño... con ese jueves que me indicaba que estaba andando Llegue hasta tu ermita me postre a tus plantas lloré emocionao No sé lo que vi en su cara mientras la miraba pero Ella me ha hablao Quien fuera reja para escuchar las plegarias del peregrino que reza y tós los días del año poder estar junto a Ella.
Sueño Señora... sueño... con ese Lunes que tanto anhelan los rocieros Levanto su vuelo, extendió sus alas en llegando el aire y el perfume marismeño lo siente Almonte al tocar sus andas. Quien fuera brisa para acariciar tu cara mientras las estrellas brillan y sentir cerca tu mirada Señora de las Marismas
Sueño Señora... sueño... con los momentos que la he llevao sobre mis hombros Me voy acercando a tus andas después de un año esperando soñando con poder llevarla ya no me quedaban fuerzas pero era mi fe la que me empujaba Quien fuera cielo para despertar al alba cuando sienta tu cortejo y siempre poder llevarte como lo hiciera en mis sueños.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.