Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Calentaba el sol cuando mis ojos vieron lo que tanto y tanto había esperado. Mira que vas guapa con tirabuzones y traje de pastora y tu pastorcito que contento va. La vi salir de su ermita, era una tarde agosteña, cuando de pronto un pañuelo cubrió su cara almonteña y un marismeño capote cubrió su cuerpo a la vez. Sonaron salvas de escopeta como plegarias de fe Que quieres que yo te cuente del Traslado y del Camino si palabras yo no tengo para contarte lo que he visto Solo doy gracias a Dios por la suerte que he tenido de poder ser almonteño y tener a esa pastora como Madre celestial y también como Patrona. Quien pudiera a ti contarte lo que es la fe de un pueblo entero como llevan a su Reina cuando sienten su costero.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.