Autor |
Tema: LOS CAMINOS: MALAGA (Leido 194 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: LOS CAMINOS: MALAGA
« Responder #3 fecha: 09.11.04 a las 20:10:07 » |
Cita Editar
|
Amigo, tenemos respecto a eso un problema: A mi me gusta el Coro de la Torre, pero si propagamos sus CDs por la Red nadie los comprara y cabe el riesgo de que no cubran gastos de edición de los mismos (algo superior a los 12.000 euros entre alquiler estudio, pagar músicos, ensayos, maquetistas edición etc...) con lo que cabe el riesgo aun mayor de que, puestos a perder con lo que hacen, dejen de hacerlo Por esto, si pirateamos a grupos musicales en activo y musica en venta, desmotivamos la creación y difusión de poesia y musica rociera, justo lo contrario de lo que pretendemos en este foro, según entiendo (decir esto ademas, es lo "políticamente correcto") Pero todo tiene solucion, veras 1.-Tu estarias dispuesto a comprar el Cd si lo vendieran cerca de tu casa, digamos que por ejemplo en tu iglesia o parroquia, no es asi? 2.- Resulta que yo (algo habra tocado mi corazon este año) estaba dispuesto a dar una limosna para los Reyes Magos de los huérfanito y entregarla a mi parroquia 3.- Pero los huerfanitos son iguales aquí que alli que en cualquier lado 4.- ( y ya voy acabando) asi pues yo tomo un dinero de esa limosnita y compro un nuevo CD y te lo mando y tu coges el dinero que pensabas gastarte en el CD y lo entregas a tu parroquia para los huerfanitos Es como si lo compraras en tu parroquia, y yo entregara la pequeña limosna a los huerfanitos igualmente y todos contentos ( empezando por los huerfanitos y acabando por el Coro de la Torre) Bueno, si me he explicado mas o menos bien ( te prometo que no he bebido nada) y estamos de acuerdo, mandame un mensaje con una dirección y nombre a donde enviártelo y te lo enviare Viva la Virgen del Rocio!
|
|
COMPARTE "LOS CAMINOS: MALAGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|