Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si enamorarse es dulce, imaginate en tu aldea. Señora fuistes testigo de mi primer Te quiero, los primeros besos, ¡¡que no se apague la llama sería mi único consuelo!!. Dos corazones se juntaron para fundirse en tu arena, cuanta pasión recojía en dos miradas tan serena. Sólo te pido q cada año vuelva a verte de la mano con ella y cuando mire a tus ojos Rocio, me recuerde su belleza!
Esta sevillana me la dedicaron y como me parece tan preciosa la he escrito para compartirla con ustedes
QUE LETRAS MAS BONITA, QUE HISTORIA MAS LINDA, YO ME ENAMORE EN OTRO SITIO PERO ME HUVIERA ENCANTADO QUE AL IGUAL QUE ME ENAMORE DE LA SEÑORA CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ, ME HUVIERA ENAMORADO DE MI CHICO ALLI TAMBIEN
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.