El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:43:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   alguien sabe esta letra de estas sevillanas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: alguien sabe esta letra de estas sevillanas  (Leido 221 veces)
rocieroenlavida
Miembro del Foro
*

NO DAÑES LOS SENTIMIENTOS DEL QUE CON ELLA CAMINA

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
alguien sabe esta letra de estas sevillanas
« fecha: 07.11.04 a las 10:30:21 »
Cita Cita Editar Editar

la sevillana empieza... compas de espera el lunes por la mañana compas de espera....GRACIAS
COMPARTE "alguien sabe esta letra de estas sevillanas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que tu caminar y el mio nos guie hasta la señora
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: alguien sabe esta letra de estas sevillanas
« Responder #1 fecha: 07.11.04 a las 21:11:06 »
Cita Cita Editar Editar

COMPÁS DE ESPERA

I.
Compás de espera, compás de espera, compás de espera.
Compás de espera, el lunes por la mañana compás de espera, el lunes por la mañana compás de espera.
Compás de espera, lo que siento yo en mis carnes al verte por esa puerta, lo que siento yo en mis carnes la verte por esa puerta.
Su paso se esta acercando, las uñas ya me he comio, las piernas me estan temblando, la Virgen me está mirando y ahora que hago yo Dios mío.

II  
Cuerpo cortao, cuerpo cortao, cuerpo cortao.
Cuerpo cortao, el relente de la noche cuerpo cortao, el relente de la noche cuerpo cortao.
Cuerpo cortao, tres cafes llevo ya dentro, cuerpo cortao, tres cafés llevo ya dentro y el tabaco que he fumao.
Su paso se esta acercando, las uñas ya me he comio, las piernas me estan temblando, la Virgen me está mirando y ahora que hago yo Dios mío.

III  
Quiero entonarme, quiero entonarme, quiero entonarme.
Quiero entonarme, con un trago de aguardiente quiero entonarme, con un trago de aguardiente quiero entonarme.
Quiero entonarme y cuando llegue su paso poder cantarle y cuando llegue su paso poder cantarle.

IV
Ay que hermosura, ay que hermosura, ay que hermosura.
Ay que hermosura, el Real de mi Rocio, ay que hermosura, el Real de mi Rocío  ay que hermosura.
Cuando esta la Reina en medio con ella el sol y la luna, cuando esta la Reina en medio con ella el sol y la luna.

A mandar

IP almacenada
rocieroenlavida
Miembro del Foro
*

NO DAÑES LOS SENTIMIENTOS DEL QUE CON ELLA CAMINA

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
Re: alguien sabe esta letra de estas sevillanas
« Responder #2 fecha: 08.11.04 a las 22:40:36 »
Cita Cita Editar Editar

gracias jose luis ,por ayudarme

IP almacenada

Que tu caminar y el mio nos guie hasta la señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »