Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En esa madruga en esa madruga que sale la Señora me tengo que quedar sudor y escalofrios tristeza y soledad me duelen los sentios no paro de pensar
En esa madruga en esa madruga soñando su costero mi casa de hermandad carretas y senderos aren y encinar envuelto en los recuerdos no paro de pensar
BLANCA PALOMA,FLOR MARISMEÑA DIVINA PASTORA LUCERO EN LA AURORA Y MADRE ALMONTEÑA
En esa madruga en esa madruga que sale la señora me tengo que quedar quisiera ser el aire poderte acariciar ser jara ser romero candela en la para
BLANCA PALOMA, FLOR MARISMEÑA DIVINA PASTORA LUCERO EN LA AURORA Y MADRE ALMONTEÑA
En esa madruga en esa madruga igual que un pajarillo yo quisiera volar ser brisa ser suspiro por la raya real ser llanto y desatino posarme en tu varal.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.