Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buascando en letras he constastado que hay algunas que no se corresponde con su titulo, concretamente hay una que se titula porque bajas la mirada, de Isabel Fayos, y que canta el coro de hermanas de la Hdad de Triana en su albun Tenemos para cantar, y la letra que esta escrita en su lugar es Mirame Rocío de Sanches Morales/Moya y que en realidad no se quien la grabó
COMPARTE "Error en titulos de sevillanas" EN TU FACEBOOK
La que dices, "Mírame Rocío", la cantaron Los Romeros de la Puebla en 1992, y es cierto eso que apuntas de que hay muchas que tienen algún dato incorrecto o que incluso no acompaña el título a la letra. Lo que estamos haciendo algun@s es mandar las correcciones o matizaciones pertinentes a Diedo, nuestro webmáster. Un saludo a tod@s.
Ya he visto que estas metiendo letras en la base de datos, y yono se si habras leido algo por ahí, soy muy repetitivo en decir que las letras que se escriben aqui, porque alguien la busca debian de pasarse tambien a la dicha base. Yo como soy un novato en esto no tengo ni idea, si una vez escrita en este apartado, se podrian pasar a la base, sin tener que realizar otra vez la tarea de escribirla de nuevo.
me imagino que habra alguna forma
un saludo desde Dénia