Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Tan solo decirte respectoa esta rumba que a parte que es preciosa cada vez que la escucho se me saltan las lagrima. Me recuerda siempre a todos los que desgraciadamente se quedan atras .
YA TE COMPRENDO PUES CUANDO LA ESCRIBI NO VEA LO QUE LLORABA PUES CREO QUE ESTE AÑO VOY HACER YO LA QUE SE QUEDE ATRAS Y AUNQUE AHORA LO LLEVO MAS O MENOS CUANDO LLEGE LA HORA NO SE QUE PASARA.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Cuando llegue el tiempo de romeria y no puedas ir, es como si se te fuera la vida, una forma de morir de pena que no se puede explicar. Lo se porque este año yo me tuve que quedar viendo como se marchaba mi gente pal Rocio, viendo como se iban a encontrar con la Señora y yo me quedaba. Es mu duro pero cuando pasa estas deseando que llegue el dia pa encontrarte con Ella.
ME IMAGINO LO DURO QUE SERA POR QUE ANTES CUANDO SOLO IBA A LAS PARADAS Y EL FIN DE SEMANA EL DIA DE LA SALIDA AMENECIA LLORANDO Y ME ACOSTABA LLORANDO. AHORA PIENSO QUE LA VIRGEN NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL Y QUE SI NO VAS AL IGAL AUN ESTA MAS CONTIGO PARA AYUDARTE A NO VERTE EN LA SOLEDAD PERO NO SE QUE VA A SER DE MI CUANDO ESTE EN CASA Y PIENSE AHORA ESTARAN LLEGANDO A BIBEROS MAÑANA LOS PINARES Y EL JUEVES ESE PUEBLO BENDITO VILLA,ANRIQUE Y EL QUEMA...... HAY SEÑORA ME GUSTARIA DORMIRME Y CUANDO ME DESPIERTE QUE TODO ALLA PASADO.
Oye ro, digo yo que estas letras que son tan bonitas, las debiais de escribir en la base de datos porque así la tendrian mas a la vista tod@s, los que la buscan aparte de potenciar dicha base de datos. este inciso que hago ya que no creo que sea una sugerencia mía tambien lo pensaran otr@s miembros del foro. Perdona por mi intromision igual ya esta publicada en la base y desde la misma es mas facil buscarlas. esta letra en concreto que es de Paco Coria/Fely Perejon esta en un disco titulado Cosas del camino y la canta, Maria de la Colina