Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cantaban a la virgen..poemas los juncos de la orilla del quema tiempo de tente es tan grande el consuelo que mi alma siente que duren mis anhelos..eternamente Alfombra de mis pasos..la arena y tu esperanza alivia..mi pena tiempo de tente
es tan grande el consuelo que mi alma siente que duren mis anhelos..eternamente Inmensidades verde..los pinos y quebrando el silencio los trinos tiempo de tente es tan grande el consuelo que mi alma siente que duren mis anhelos..eternamente
Perfiles de tu ermita..mi canto y al mirarte a los ojos..mi llanto tiempo de tente es tan grande el consuelo que mi alma siente que duren mis anhelos..eternamente
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Hola ro, disculpa la corrección que me voy a atrever a hacer, pero esta preciosa sevillana, no se titula CANTABAN A LA VIRGEN, ni tampoco POEMAS, como más habitualmente se la conoce. Que alguien me corrija si me equivoco por favor, su título auténtico es TIEMPO DETENTE. Pero se llame como se llame, es una maravilla.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Pido disculpas si me he entrometido en una conversación privada. No la consideré así y no fue mi intención. Pero si es el caso, la próxima vez Manolo, te invito a que uses el sistema de mensajes privados, así conreguirás que te responda la persona que exclusivamente quieres que lo haga. Y los incautos como yo, que lo que deseamos realmente es ayudar y participar, no meteremos la pata sin querer.
ME E RETIRADO UN RATO Y NO ME E ENTERADO DE NADA, QUE OS PASA ESTO ES PARA TODO EL MUNDO NO? NO PASA NADA POR QUE NOS QUIERAN AYUDAR TODOS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS AQUI PARA LO MISMO PARA AYUDARNOS Y BUENO MAJARIEGA TAMPOCO TE ENFADES NO CREO QUE LO HALLA DICHO CON MALA INTENCION IGUAL ME ESTABA "RETANDO" QUE NO QUE ES BROMA, VENGA BUEN ROLLITO HERMANOS
Pooooosss... a mí me ha sabido a corte, mi arma, y no de helao precisamente. Pero no te preocupes chiquillaaaaaa, que yo no me enfado por eso. Aunque sea mu sentía pa esas cosas, no merecen un disgusto, ni un mal rollito como tu dices.
Me gustaria comentaros algo sobre el autor de esta sevillana .el padre quevedo.nacio en Malaga ,su nombre completo es Jose Mª Gonzalez de Quevedo Alvarez. es compositor de numerosas letras de sevillanas y poemas dedicadas a la virgen,tiene un libro con todas sus composiciones que se titula "COSAS DE ELLA".Os va a sorprender la cantidad de letras conocidas que tiene..y cualquier fin de semana lo podreis ver por el rocio oficiando misas de hermandades ,como libro de poesias y canciones os gustara a todos los rocieros.......saludos
mensaje para impetu rociero.no sabria decirte con exactitu te voy a decir todo lo que`pone en mi libro. P&R Grafis en los talleres en Fuengirola. perdona que no te pueda ayudar mas a mi me lo vendio el personalmente