Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
tengo una yegua castaña mas ligera que los vientos(bis) y me quiere regala un potro que lleva dentro (bis) ella retoza y relincha con el agua jugetea y presiente el gozo mio por que save que su potro vendra conmigo al rocio.
el dia que el potro mio camine por las arenas(bis) relichara de alegria como lo hace mi yegua(bis) en corto galopara descansara en los sesteos y aprendera las vereas las sombras y abrebaderos que los caminos enseñan
ya tengo el potro domao y con su montura nueva(bis) lo mismo que el primer dia que hizo el camino mo yegua que ilusion mas grande tengo preparando el atalaje que contento esta mi `potro recorriendo los caminos caminos que hicieron otros
mi caballo es rociero ya conoce los caminos(bis) y andamos por las arenas como dos buenos amigos caballo que me divierte rociero por herencia hijo de la yegua mia disfruta de estos caminos mientras mi yegua se olvia