Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
I En medio de un matorral entre tomillo y romero se ha "posao" una paloma cansada de tanto vuelo. ESTRIBillo: Y vio pasar un "Simpecao" entre el polvo y el gentío y sin poderse aguantar volando se fue al Rocío. II Paró su vuelo en el Quema, se le mojaron las alas, lloró con los rocieros que por el río cruzaban. III Dejó la sed que tenía en el Pilón de Palacio, se calentó en la candela con peregrinos cantando. IV Cuando llegó al Ajolí, delante de una carreta, vio bailar por sevillanas sobre un puente de madera.
wenas poetas me a encantao las sevillanas, estan mu chulas me gustaria tener la musica, porq estoy en dos coros, y me gustaria poder cantarla mi direccion es peich1_3@hiotmail.com weno, gracias de antemano un gran abrazo de otra sevillana
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA HDAD DE SEVILLA SUR!!! VIVA LA HDAD DE MONTEQUINTO!!!
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....