Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
VAMOS "PA`LANTE" (Luis Baras/Manuel Marvizón) José Manuel "EL MANI" -"Amor que tuvo su tiempo", Senador1996-
I Estoy sintiendo en mi cuerpo que la marisma me llama, que el cohetero me anuncia que ya llegó la mañana. ESTRIBillo: Pon, pon, los tamboriles, tin, tin, los campaniles, vamos "pa`lante"; que suene en el camino guitarra y cante. II Los bueyes pisan arena a la voz del carretero y al filo del mediodía mis rezos se van al cielo. III Están crujiendo los leños con un compás rociero y una guitarra acaricia el sueño de los luceros. IV El agua suena en el Quema con un galope campero y por la noche una salve con notas de terciopelo.
COMPARTE "VAMOS "PA`LANTE"" EN TU FACEBOOK
Estas sevillanas y las anteriores de hoy, las acabo de poner (copiar y pegar) en la base de Datos de Sevillanas.
Tu si que eres una base de Datos "viviente".
Gracias por tus sevillanas y por tus ganas de ayudar siempre al que necesita alguna información.
Un abrazo Poeta
Diego
Si puedes, me vendría bien a efectos de publicarlas en la Base de datos, que me las mandaras en el formulario que he puesto al efecto en la página de sevillanas. Gracias
COMPARTE "VAMOS "PA`LANTE"" EN TU FACEBOOK