Autor |
Tema: HABER SI LA TENEIS (Leido 231 veces) |
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: HABER SI LA TENEIS
« Responder #3 fecha: 09.10.04 a las 20:30:38 » |
Cita Editar
|
A la Paz de Dios: Tomás, no se si te refieres al "...DIOS TE SALVE, MARIA, VIDA Y DULZURA..." de ser así, es muy probable que sea de Romeros de la Puebla entre 1972-1974, lo buscaré; Son rocieras y la segunda es como sigue: "CON UNA CRUZ AL HOMBRO NEGRA Y PESADA, VA JESUS POR SEVILLA DE MADRUGADA, LLORAN LAS GENTES Y, GRAN PODER CAMINA TRISTE Y DOLIENTE". Me parece recordar que hace bastante tiempo, se lió la cinta en radio-caset, intentaré recomponerla (Al 100% que no se tiró). En cualquier caso, de los años setenta, Gracias a Dios, conservo cosillas; voy a intentar leer sobre la base de datos de letras y si veo hueco, contad con todo lo que está guardado. Ya estoy aprendiendo hacer el mp3 ese. Disculpad si he sido un tanto temperamental o idiota en mis mensajes, pero la ilusión de mi vida desde siempre, ha sido la Señora en la Gracia de su Día, más que Reina, EMPERAORA. GRACIAS. Un abrazo.- P.D. Supongo que tendreis "Razones del Corazón" del Coro Rociero de Gibraleón". Perdí "Voverás" de Almonte 1998, ...si alguien me lo mandara en el mp3, le estaría muy muncho agradecido.-
|
|
COMPARTE "HABER SI LA TENEIS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|