Autor |
Tema: Hablando del Rocio, mare... (Leido 228 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Hablando del Rocio, mare...
« fecha: 29.09.04 a las 19:23:57 » |
Cita Editar
|
Si alguien me dice la letra de esta sevillana (las cuatro, claro), le pongo un momumento. Y si alguien me lo puede pasar en mp3, le beatifico el monumento. Hablando del Rocío, mare se me va el tiempo - Se me va el tiempo hablando del Rocío, mare se me va el tiempo hablando del Rocío, mare se me va el tiempo - Se me va el tiempo que es la ilusión más grande, mare que llevo dentro que es la ilusión más grande, mare que llevo dentro - Y si dicen que diga que a mi me da igual que a mi me da igual porque soy rociero y de Jeréz y no puedo negar. Imagino que lo de Jerez se adaptará cada lugar como se pueda, porque yo lo conozco así, pero también existe una que dice algo de Coria. Gracias. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
COMPARTE "Hablando del Rocio, mare..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: Hablando del Rocio, mare...
« Responder #1 fecha: 29.09.04 a las 21:00:06 » |
Cita Editar
|
Amigo, supongo que si dices eso de "poner un monumento" será porque crees que esa sevillana es difícil de encontrar... pero no es para tanto: Título: HABLANDO DEL ROCÍO (Sevillanas) Autores: Hurtado de Gines/J. Manuel Moya Intéprete: José Manuel "EL MANI" Álbum: "Mi amor se llama Sevilla" (Senador, 1990) I Hablando del Rocío, mare, se me va el tiempo, que es la pasión más grande, mare, que llevo dentro. ESTRIBILLO: Y si dicen que digan, que a mí me da igual porque soy rociero y de Gines y no lo puedo negar. II Hablando del camino, mare, pa`qué contarte... me llevaría las horas y las horas para explicarte. III Hablando de los pinos, mare, y las arenas se me pasan volando, mare, toas las penas. IV Hablando de la Virgen, mare, corazón mío, se me nublan de llanto, mare, los ojos míos. Saludos.
|
|
COMPARTE "Hablando del Rocio, mare..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
|