Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A ti te pido Rocio fuerzas para llegar y el lunes de madruga bajo tus andas poderte llevar
II Estas to el año esperando con agarrarte a tu vara
la vara de peregrino la de eucalipto cortada
A ti te pido Rocio fuerzas para llegar y el lunes de madruga bajo tus andas poderte llevar
III Estas to el año esperando con pisar esas arenas
las arenas del camino la que te quita las penas
IV Estas to el año esperando con ver de nuevo su cara
la cara de rostro divino la de mi señora adorada
Estas sevillanas son de mi propia cosecha, creo que pensado en las ganas que tengo de que llegue ya el Rocio y lo que se echa de menos. Ahora sólo falta que alguien le ponga música que eso si que no se yo (Rike, albaida, ....) Espero que os guste y que me deis vuestra opinion. PD: Maru, ¿Si sirven para el CORO-FORO ? pues mejor.
¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!
COMPARTE "Estas to el año esperando" EN TU FACEBOOK
Chiquillooo, preciosas si señor, si le ponen uno de nuestros artistas del Foro música la cantaremos si Dios quiere en la Inmaculada.
Para el Coro-Foro?' Como servir sirven, pero he de decirte que el Coro-Foro no es un Coro Oficial, sino que cuando hacemos la Peregrinacion un Grupo de nosotros nos reunimos, cantamos y le pusimos ese nombre.
Si el Coro-Foro se llevara a cabo, como un Coro formal como cualquier otro, te Juro que yo seria la Directoraaa .
Un besooo
COMPARTE "Estas to el año esperando" EN TU FACEBOOK