Autor |
Tema: sabeis de quien es?????? (Leido 201 veces) |
|
soymaripaz
Miembro del Foro

¡¡¡viva la hermandad de sevilla sur!!!!
#
Temas iniciados: 322
|
 |
sabeis de quien es??????
« fecha: 19.09.04 a las 22:54:16 » |
Cita Editar
|
Plegaria Las carretas con el día, primeras luces de mayo, descubren lentas las guías que les dejan los caballos. En cada esquina un lucero, se divisa en la mañana, difuminándose el cielo con el polvo de la raya. estribillo tu que puedes rociero, disfrutar lo que caminas de ver tantos venero como tiene esa marisma mira los que van andando, mira como peregrinan como buscan el consuelo de la señora divina ay, ay como buscan el consuelo de la señora divina. -- Esta noche no te acuestas, tienes los ojos vencio, pero una cosa calienta que estas llegando al Rocío. Estrellas de madrugada, no te apagues en los pinos, alumbra una alma cansada vestido de peregrino. estribillo tu que puedes rociero... ------- Pero no me quisiera morir, sin poder hacer el camino para así poder recibir tu consuelo de amor divino ay, ay, ay Pero no me quisiera morir, sin poder hacer el camino para así poder recibir tu consuelo de amor divino ay, ay, ay
|
|
COMPARTE "sabeis de quien es??????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
|
|
|
|