Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A ver si os gusta este tema que escribí en la última salida de Pastora de la Virgen por el centenario.
Lo mejor el final.
En el desván de mi memoria yo te tuve compañera, sin ser parte de mi historia pudiste hacerla más bella, entenderé si me odias tu falta me dejó huella.
Fuiste tú frágil recuerdo nunca compartimos fiestas, tampoco fui tu consuelo, nunca te quité las penas mientras morías de celos no me dí cuenta siquiera.
Yo te tuve en el olvido en el alba de mi vida y es por eso que hoy te pido que hasta el final de mis dias me tengas tú como amigo, yo te daré mi alegría.
Si mi padre a mi me viera con lo que tú le gustabas no pudo verte a mi vera ni a las buenas, ni a las malas, ni de ninguna manera consiguió que yo te amara.
ESTRIBILLO Como en aquella mañana nunca más te veras sola mi sonanta, mi guitarra porque me rompiste el alma cantándole a mi Pastora.