Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
SER ROCIERO EN LA VIDA Y CUANDO LLEGUE LA MUERTE MARCHARSE DE ROMERIA MARCHARSE DE ROMERIA HASTA EL CIELO PARA VERTE
A LA ERMITA FUE A MORIR CON LOS BRAVOS ALMONTENOS LA ALTA REJA SUBI Y CON CARITA DE SUEÑO VER A LA VIRGEN SALI
tambien me gustaria saber las demas de esta sevillana
ME ACUERDO QUE TOCABAS SU GUITARRA ME ACUERDO QUE TOCABA SU GUITARRA DELANTE DE LAS LLAMAS DE UNA HOGUERA ME ACUERDO QUE TOCABA SU GUITARRA
COMO ME DORMIAN SUS PALABRAS SOBRE LAS NOTAS DE SU VIEJAS UERDAS Y COMO ME SDORMIAN SUS PALABRAS
Y TODAVIA SIENTO SU GUITARRA COMO LLORANDO PA QUE NO TE OLVIDE PA Q NO TE OLVIDE Y ENTRE LAS NOCHE, LAS CANDELA Y EL ALBA Y CUANDO ESTOY DELANTE DE LA VIRGEN
gracias de antemano
COMPARTE "me ayudais a conseguirla???" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....