El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:03:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CUANDO LLEGUEMOS A MIL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CUANDO LLEGUEMOS A MIL  (Leido 313 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
CUANDO LLEGUEMOS A MIL
« fecha: 07.09.04 a las 15:57:00 »
Cita Cita Editar Editar

A veces paso largas temporadas sin entrar en el foro, basta que lea un mensaje cargado de maledicencia o hipocresia para que el olor a choco podrido me haga estar varias fechas alejado  
Desearia que alguien me avisara a mi correo cuando este foro llegue a mil, estaria encantado de regalarle (al foro) cien letras nuevas muy bonitas ( Rocieros del Quema, Coro de Algeciras, Coro de la Puebla del Rio, Umbrete, Los Palacios, Los de la O, Gloria bendita, Canela Pura, Pura cepa, Requiebro (no no me he equivocado, al principio se llamaron asi, sin la S final)

Gracias!

Mi correo: jlgarcia@ciccp.recol.es

Para maledicencias o insultos: correodelzar@quintapuñeta.com
COMPARTE "CUANDO LLEGUEMOS A MIL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
DE-MAERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 77
Re: CUANDO LLEGUEMOS A MIL
« Responder #1 fecha: 10.09.04 a las 20:01:31 »
Cita Cita Editar Editar

Si no me equivoco ,creo que estamos en el apartado de salves,sevillanas y poemas a NTRA SRA DEL ROCIO .No en el de desencuentros desafortunados,  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "CUANDO LLEGUEMOS A MIL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »