Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a ver si alguien puede ayudarme, necesito el nombre y año de los tres primeros albunes de los Romeros, y a ser posible los títulos que incluían. un abrazo a todo el mundo.
DOS BARCOS AL ABORDAJE EL DESENGAÑO EL PUENTE DEL AJOLÍ EL ROMERITO LA PALOMA PALOMO LINARES POR LA ARENA ADELANTE ROCÍO DIVINO ROSA TEMPRANA SEVILLANAS DE LA BARCA SEVILLANAS DE LA LUNA TRAICIÓN
1969 DE SEVILLA A LA MARISMA
A ALMONTE VA MI PASTORA CARTEL DE FERIA EL HALCÓN Y LA PALOMA LA NIÑA DE LOS PEINES MI CABALLO ESTÁ INQUIETO SALTANDO LOS MATORRALES SEVILLA QUÉ GRANDE ERES SEVILLANAS DE LOS ANSARES SEVILLANAS DE OTOÑO SEVILLANAS DEL BAYUNCO SEVILLANAS DEL NIÑO NUEVO SEVILLANAS DEL RECUERDO
1970 SEVILLANAS CON DUENDE
ESTA PRIMAVERA VI MAYORAL CUANDO TENGAS SEVILLA ES FUENTE DE AROMA SEVILLANAS DE LOS ANCIANOS SEVILLANAS DE LOS BUEYES SEVILLANAS DE LOS CHAVALES SEVILLANAS DE LOS EMIGRANTES SEVILLANAS DEL ALJARAFE SEVILLANAS DEL ENAMORAO SEVILLANAS DEL ENCIERRO SEVILLANAS DEL GUADALQUIVIR SEVILLANAS DEL NIÑO POBRE
Hola a todos. Creo que podeis ayudarme. Estoy buscando el disco de 1982 "Guadalquivir de Coplas". Me gustaria saber los temas que incluye, imagenes del disco... Mi intencion es hacerme con el disco en Mp3... algo dificil pues no se si en aquella epoca ya existia los CD´s.
Amigo Salcar, vamos por partes. Primero te informo de los datos principales del l.p.:
"Guadalquivir de coplas" (Hispavox, 1982):
1.- Guadalquivir (Juan Pablo Pérez Romero/Juan Díaz) 2.- Hablando de amor (Manolo Garrido/ José Manuel Moya) 3.- Si alguien te dice Rocío (Paulino González/J.M.Moya) 4.- La mala suerte (Paulino González/J.M.Moya) 5.- Semana Santa en Triana (J. Jiménez/J.M.Moya) 6.- ¡Que hable después! (Oliva/J.M.Moya) 7.- El sol de la mañana (Aurelio Verde/J.M.Moya) 8.- Canción de primavera (J.P.Pérez Romero/J.Díaz) 9.- La leyenda de una flor (A.Verde/J.M.Moya) 10.- Mis dos novias (J.P.Pérez Romero/J.Díaz)
Arreglos: Jesús Glück. Guitarras: Paco Cepero y Félix de Utrera. ...
En cuanto a lo que dices de conseguir el álbum en "mp3", supongo que te refieres a disco digital. En 1982 en España la casa Hispavox no publicaba aún en cd, pero sí se reeditó en este formato en 1994, dentro de una colección llamada "Sentimiento", en concreto el volumen 8, que incluía también el disco del año 1981 "Noche de amor" (Hispavox-EMI). Creo que aún se puede conseguir en tiendas (¡pregunta!) porque esta compañía suele hacer tiradas importantes de sus reediciones. De todas formas, seguro que en este foro algún "amante" de la cultura musical te dice cómo bajártelo ilegalmente.
pues si poeta patatero yo si lo tengo para qeu se lo baje dflorido en mp3 ilegalmente aunqeu yo lo tenga origuinal,veras en el programa de soolseek lo encontraras,soy tanajales,estoy metiendo la coleccion esta de sentimientos y boy por el cd 5 osea que de un dia a otro estara el volumen 8,si lo quieres conseguir pues ya sabes. un saludo de un manriqueño