Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
en las lagunas del coto en los lucios de agua fria chapoteaban los potros mientras las yeguas bebian mientras las yeguas bebian los patos revoleaban alvinas y carrizales mientras la garza velaba temblando los eneales estrib la luna buscaba al sol que se escondio en los pinares el sol buscaba a la luna por gavias y chapatales por gavias y chapatales la alondra bucaba el dia la codorniz la mañana y la liebre amanecia buscando siempre reclama estrib brillaba la castañuela tapando los armiales y en la luz de las candelas discutian los gañales discutian los gañales los toros rebusneaban buscandose en las verea y los vaqueros tocaban para evitar la pelea estrib dejarme que yo me muera pisando siempre este suelo ser rio ser arrolluelo sere aquel rayo de luna de la marisma y su cielo
la cuarta la tengo que buscar no me acuerdo son de los romeros año 1983 el disco se llama estampas del sur letras de j de dios pareja obregony jm moya a la guitarra enrique de melchor y paco de antequera
COMPARTE "En las lagunas del Coto..." EN TU FACEBOOK