Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy tan contenta por el resultado de mi primera petición, que me voy a aventurar a otra, deseando tener el mismo resultado.
¿Alguien me podría proporcionar la letra de esas sevillanas que dicen: "en su puerta las carretas blancas de cal se han quedao". Conozco dos de ellas pero me gustaría tener las cuatro.
Gracias por la ayuda.
COMPARTE "En su puerta las carretas" EN TU FACEBOOK
LA CARRETA I PERDIO LO QUE MAS QUERIA PORQUE LO QUISO EL DESTINO FALTABAN UNOPS POCOS DIAS PARA ESCAPARSE AL ROCIO CON SU GENTE EN ROMERIA
Estribillo Y NO SE PUDO AGUANTAR CUANDO ESCUCHO LOS COHETES SE OLVIDO DEL QUE DIRAN Y DETRÁS DEL SIMPECADO LLORANDO SE ECHO A CAMINAR II EN SU PUERTA LA CARRETA BLANCA DE CAL SE HA QUEDAO LOS BUEYES EN LA VEREA Y LOS FRONTILES GUARDAOS MIENTRAS LE PASA LA PENA III CAMINA POR LAS ARENAS QUE SOÑABA DIA TRAS DIA PERO NI CANTA NI BEBE NI LO VE CON ALEGRIA AUNQUE PROMESA NO LLEVE IV HASTA DEJO SU GUITARRA LA BOTA COLGA Y VACIA Y TODAS SUS ILUSIONES SE CAMBIARON AQUEL DIA ROCIO, POR SINSABORES
Ecos del Rocio
Encantado de pasarte la letra, pero no sigas animandote, descansa un poquillo.....un abrazo!
Siento contradecir a J. Luis, pero el grupo que cantó y canta "La carreta" es Ecos de las Marismas. Ya saben los buenos aficionados que dado el éxito que este grupo tuvo a principios y mediados de los 80, otro grupo se puso un nombre muy parecido, para eso de confundir al público. ¡Quién les iba a decir entonces lo que pasaría años después!.
LA CARRETA (Paco Coria/Fco. Serrano), de ECOS DE LAS MARISMAS. Álbum "Caminando" (1985)