El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:00:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   perdi el cd y no lo encuentro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: perdi el cd y no lo encuentro  (Leido 178 veces)
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
perdi el cd y no lo encuentro
« fecha: 21.07.04 a las 00:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

a ver si alguien me puede decir como podria encontrar el cd de la coleccion de los romeros de la puebla,es el numero 12,lo sullo seria tenerlo origuinal ya que lo tengo casi todo pero es que no doi con el,a ver si me podeis decir alguna tienda donde pueda ser que lo encuentre,y tambien preguntar que normalmente suelo comprar los cd en el corte ingles o cuando veo alguno que me llame la atencion en algun bar o alguna tienda,tambien me gustaria saber sitios donde halla mucha variedad por la zona de sevilla a ver si ahi suerte
COMPARTE "perdi el cd y no lo encuentro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 543
Te ayudo
« Responder #1 fecha: 21.07.04 a las 13:39:34 »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que te refieres a la colección "Sentimiento" de Los Romeros de la Puebla. El volumen 12 incluye íntegros los discos "Con amor a mi tierra" (1989) y "No te olvidaré" (1990)... Si es así, te cuento:

Puede que el nº de referencia te ayude a encontrarlo en el catálogo de EMI (Hispavox), es el: 7243 8 31354 2 4. Si contactando con la compañía no te lo pueden facilitar(www.emimusic-spain.com) y eres de Sevilla, te aconsejo dos opciones:

1) Puedes ir a la tienda "Sevilla Rock" (junto a El Corte Inglés del centro); les puedes pedir el disco que quieras y te lo buscan, aunque no lo tengan allí en ese momento. Además suelen tener buenos precios.
2) También lo puedes consultar y sacar en la Biblioteca Pública "Infanta Elena" de Sevilla (frente al Parque de María Luisa).

Un saludo.

IP almacenada

Estoy en:
elpoetapatatero@hotmail.com
... para l@s que tienen algo que ver conmigo.

("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
Re: perdi el cd y no lo encuentro
« Responder #2 fecha: 21.07.04 a las 18:16:07 »
Cita Cita Editar Editar

gracias por la informacion,ya probe casi todo esas opciones me quedan la probare si no pues lo grabare de alguien que lo tenga.gracias artista

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »