Autor |
Tema: ¿Quién la sigue? (Leido 1304 veces) |
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: ¿Quién la sigue?
« Responder #10 fecha: 30.07.04 a las 21:41:55 » |
Cita Editar
|
Señor/ora "Musagre", no se pique usted. Me sorprende que haya estado esperando hasta ahora para dedicarme esas lindeces. Aquí cada uno dice lo que quiere, y yo, que de sobra sé que lo de escribir esas letras de "juerga y vino" es totalmente irónico (incluso una es crítica claramente), he continuado con el mismo tono añadiendo mi comentario. Si usted no está a la altura de entenderlo, no es mi culpa. Además no vengo a alardear de nada, sólo que me gusta compartir impresiones acerca de la música y resolver dudas en la medida de mis conocimientos a quien pide ayuda. Ser detallista no es ser pedante. Soy una persona de lo más normal, tanto que me da miedo su prepotencia queriendo erradicarme de este foro. Conozco lo suficiente del Rocío como para saber que, afortunadamente, son pocos los rocieros tan cerrados e irascibles como usted, que ven un enemigo donde sólo hay un punto de vista ligeramente distinto. Ya que me ha dado pie, le propongo un reto: que se haga un referéndum entre los foreros sobre si prefieren que me vaya, porque atento contra la familia cristiana (como parece que opina usted por sus palabras), o que continúe participando; prometo acatar el resultado. ¿Qué me dice?. Por último le pido que no se meta en mis relaciones con otros miembros del foro, porque de eso, usted no sabe nada (para eso existen los "privados"). Gracias.
|
|
COMPARTE "¿Quién la sigue?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
|