Autor |
Tema: AYUDAME (Leido 188 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
AYUDAME
« fecha: 09.07.04 a las 11:32:10 » |
Cita Editar
|
Un tatuaje un vaquero y la camisa rajá, un salcillo un peine negro en el bolsillo de atrás. Lo he visto junto a la verja estaba hablando con Ella contándole no sé qué y cuando le recogía le gritaba ayúdame Ayúdame, Virgencita del Rocío ayúdame, te lo juro to los años he de venir, ayúdame, ayúdame a seguir. Dos alpargatas un vestío buscando la ermita va, tiene chiquillo y marío y sola viene a rezar. Reza el rosario en la reja después le pone dos velas y cuando las va a encender el llanto moja su cara y le pide ayúdame. Ayúdame, Virgencita del Rocío ayúdame, te lo juro to los años he de venir, ayúdame, ayúdame a seguir. La gente van al Rocío cada uno a lo que va, a mi me gusta el camino que van haciendo los demás. He rezado junto a la verja en el rosario, en la reja, la Virgen sabrá por qué que mira a to el que se acerca y le pide ayúdame. Ayúdame, Virgencita del Rocío ayúdame, te lo juro to los años he de venir, ayúdame, ayúdame a seguir. Cuando acababa en el ermita la misa de una hermandad, un almonteño decía no es sitio para besar. Frente a frente se miraban, yo nunca me lo esperaba eran marío y mujer, dos niños se le acercaban le decía ayúdales. Ayúdales Virgencita del Rocío ayúdales, te lo juro to los años he de venir, ayúdales, ayúdales hasta el fin.
|
|
COMPARTE "AYUDAME" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|