Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
QUITESE USTED ESE SOMBRERO QUE SEVILLA CRUZA EL QUEMA
ESTA SEVILLANA LA HE ESCUCHADO ESTE AÑO EN EL ROCIO LOS CUATRO PALOS PERO NO SE COMO ES LA LETRA , EL SEGUNDO PALO QUE HE ESCUCHADO ES ASI: EL CORAZON DE UN CHOQUERO ESTA MAS QUE REPARTIO
COMPARTE "QUISIERA SABER LA LETRA DE ESTA SEVILLANA" EN TU FACEBOOK
La sevillana de "Quítese usted ese sombrero, que Sevilla cruza el Quema" es del Coro de la Hermandad del Rocio de Sevilla. Suena un poco raro que un coro de una Hermandad sevillana tenga una letra que hable de los Choqueros. Lo más normal es que la gente de Sevilla le cante a Sevilla, los de Huelva a Huelva, etc, sobre todo si hablamos del coro oficial de la Hermandad, pero todo puede ser.
De todos modos, lo que te ha escrito Goro Medina es la letra completa de esa sevillana. No hay más.
Un saludo
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Curiosamente esta sevillana, no tiene nada más que el primer palo. Es como tú lo has escrito y sigue:
Porque ese Simpecao tiene el color, del verde de los campos cuando está en flor. Y esa Virgen tan guapa, que al centro va, es gloria, fe y refugio de mi Hermandad.
Que tiren los cohetes que suene el tamboril, que tu cara Rocio, se refleja en las orillas y hasta el agua del rio quiere besar tus mejillas cuando pasa el Rio Quema NUESTRA HERMANDAD DE SEVILLA!!!!
Tomas, Tomas, que si no lo ves no lo crees... ahi te pongo la caratula entera del LP de "Otra vez" donde aparece entre otras la sevillana que te dice Goro
Ademas, ya que estamos en plena conversacion, me voy a permitir enviarte por e-mail unas trescientas letras de sevillanas rocieras, lo que, ademas de ser un obsequio que quiza te guste, a lo mejor permite que espacies un pelin tus peticiones ( que parecen pressing- peticiones) de sevillanas
Un abrazo muy fuerte amigo!!!!