Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Yo necesito rezarte, ver tu cara marismeña de la marisma la madre, blanca paloma almonteña. Quiero ser tu peregrino andando por las arenas soñado siempre contigo y con tu cara morena.
Eres tú la luz que me guía solo tú el corazón que me ilumina hacia ti hago un camino de sueño, para ti todo el amor que llevo dentro.
Yo me llevo la medalla, de mi virgen del Rocío sabor de lirio y marisma y romero florecío. Por largo que sea el camino, quiero seguirlo de frente y ver mis sueños cumplidos de llevarte entre la gente.
(ESTRIBILLO)
Con las notas de una guitarra, ser mensajero de tu palabra ser peregrino ser rociero por los caminos por los senderos por la marisma venir a verte que tú permitas que vuelva siempre a ser de nuevo por los caminos y los senderos tu peregrino.
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LETRAS ROCIERAS, MI EMAIL ES: PEICH1_3@HOTMAIL.COM.GRACIAS Y .... ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....