Autor |
Tema: solo se una de las cuatros (Leido 273 veces) |
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: solo se una de las cuatros
« Responder #1 fecha: 14.07.04 a las 13:42:15 » |
Cita Editar
|
ECOS DE LAS MARISMAS: "ESTOS SENTIMIENTOS MÍOS" (Paco Coria/Paco Serrano) -Del álbum 1988 "Quédate"- _____________________________________________ I Que me voy pal Rocío, compadre, que yo no me quedo. No me importa que la gente hablé de mí por el pueblo que si luto, que si pena o que ya no lo recuerdo. Estribillo: Que me voy, que a nadie, que a nadie le importa ná estos sentimientos míos... ¡que no me quedo, compadre, me voy contigo! II Hazme un sitio en tu carro, compadre, que ya estoy cansao que me traigan y me lleven como si fuera un muñeco, a su aire y a su antojo porque no visto de negro. III A su vera yo estuve, compadre, la noche y el día pa que de ná le faltara, sin moverme de su lao, entre la verdá y la duda; pero nadie me ha ayudao. IV Dame un trago de vino, compadre, que ahogue mi llanto; el que nunca volverá en sus últimas palabras siempre hablaba de Rocío pa que yo nunca faltara. Un saludo... www.elpoetapatatero.tk
|
|
COMPARTE "solo se una de las cuatros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
|