Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
era de muy corta edad y un dia al rocio llego apenas podia hablar con lagirmas expreso not conozco de na se que eres madre de dios por eso comprenderas lo que ahora te pido yo
ESTRI MI MADRE ME HABLO DE TI ME DIJO QUE TU ERAS BUENA Y POR ESO ESTOY YO AQUI PARA PEDIRTE POR ELLA QUE NO LA PARTES DE MI
se que estara bien contigo pero yo la necesito todavia soy pequeño pa faltarme su cariño quien me hablara de ti virgencita del rocio
siento a mi padre llorar cada noche en su almohada piensa que no me doy cuenta pero se lo que le pasa tambien sufre por mi madre aunque en silencio se lo guarda pa que su pena y su llanto no se me clave en el alma
fue un momento de paz sentaito se encontro y noto su mirar con la suya se cruzo con ojos resplandecientes el pastorcillo le hablo mi madre te hara feliz porque tu eres como yo
ESTRIBI FINAL
....Y SINTIO EN SU CORAZON UN INTENSO SUDOR FRIO Y ANTE LA REJA LLORO
A KE ES BONITA SIMEPRE Q LA LEO ME EMOCIONO MUNCHO , BESOSO A TOA CORDOBA SOBRE TODO A ESPEJO